¿Qué es Printika?

Printika

Printika es un servicio de impresión y corte digital con cobertura nacional e internacional. Implementando la más alta tecnología podemos garantizar la más alta calidad, los mejores tiempos de entrega y precios altamente competitivos.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Contamos con 3 unidades de negocio que se especializan en atender distintas necesidades:

Printika Partners: Es nuestra division de ventas especializadas enfocadas a corporativos, diseñadores y agencias obteniendo grandes beneficios y descuentos permanentes. Para más información visita http://ptk.mx/partners/

Printika Online: Printika Online es la primer tienda en linea dedicada a la impresión digital en México. Mediante alianzas con las principales paqueterías en México, logramos tiempos de entrega de hasta 24hrs.


 

Para poder mantener los precios más bajos y los controles de calidad más estrictos, nuestros procesos se centran en una planta de producción ubicada en Acayuca, Hidalgo con la capacidad de producir más de 20,000 mt2 por día y cumplir con tiempos de entrega nacional de 24 a 72 horas gracias a los convenios que manejamos con las principales mensajerías del País.