¿Qué es Printika?

Printika es un servicio de impresión y corte digital con cobertura nacional e internacional

Printika es un servicio de impresión y corte digital con cobertura nacional e internacional. Implementamos tecnología de punta para poder garantizar la más alta calidad, los mejores tiempos de entrega y precios altamente competitivos.

A diferencia de otros “talleres de impresión” Printika surgió de una agencia especializada en branding y publicidad con más de 10 años de experiencia. Durante este tiempo desarrollamos conceptos publicitarios para marcas como Liverpool, Liz Minelli, Privalia, Sport City, Gatorade, Red Bull, entre otras, siendo el diseño y la funcionalidad la clave de nuestro éxito.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Contamos con 2 unidades de negocio que se especializan en atender distintas necesidades:
Nuestros procesos son 100% seguros y para tu comodidad aceptamos cualquier forma de pago, podrás recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar en un plazo de hasta 24hrs

Printika Partners: Es nuestra division de ventas especializadas enfocadas a corporativos, diseñadores y agencias obteniendo grandes beneficios y descuentos permanentes. Para más información visita http://ptk.mx/partners/

Printika Online: Printika Online es la primer tienda en linea dedicada a la impresión digital en México. Mediante alianzas con las principales paqueterías en México, logramos tiempos de entrega de hasta 24hrs.


Para poder mantener los precios más bajos y los controles de calidad más estrictos, nuestros procesos se centran en una planta de producción ubicada en Acayuca, Hidalgo con la capacidad de producir más de 20,000 mt2 por día y cumplir con tiempos de entrega nacional de 24 a 72 horas gracias a los convenios que manejamos con las principales mensajerías del País.