Métodos de pago

payment

En Printika contamos con la más alta tecnología para resguardar tu información poniendo a tu disposición métodos de pago certificados y avalados a nivel mundial. Vamos a conocer las diferencias entre cada uno de ellos.

1.- PAYPAL

UNIVERSAL. ACEPTA TARJETAS DE TODO EL MUNDO, LA COMPRA SE LIBERA EN 2 – 4 HORAS.

Con casi 20 años en el mercado, PayPal es sinónimo de confianza en cuanto a compras por internet se refiere. Acepta todo tipo de tarjetas de crédito y débito ofreciendo 3 y 6 meses sin intereses en compras mayores a $1,000.00. ES NECESARIO CREAR Ó TENER UNA CUENTA PAYPAL PARA PODER COMPRAR.

2.- TRANSFERENCIA Ó DEPÓSITO BANCARIO

EMPRESARIAL. IDEAL PARA EMPRESAS Y COMERCIOS, LA COMPRA SE LIBERA ENVIANDO EL COMPROBANTE.

Éste método de pago es perfecto para empresas que requieren justificar la salida de dinero desde la cuenta bancaria. El sistema enviará nuestra información bancaria para que puedas proceder con el pago. Si eliges este método es necesario escanear tu comprobante de pago, con el monto depositado legible a [email protected] para poder liberar tu pedido.

3.- COTIZACIÓN

POR SI LAS DUDAS. IDEAL PARA CLIENTES QUE REQUIEREN DE UNA COTIZACIÓN ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

¿Quieres saber si nuestras impresiones están dentro de tu presupuesto? Realiza una cotización antes de concretar tu compra. Tu pedido no será procesado hasta que recibamos tu pago.


 

Esperamos que con esta información puedas elegir correctamente tu método de pago. Si deseas conocer nuestras políticas para cambios y/o devoluciones visita http://ptk.mx/ayuda/articulos/politicas-de-compra/