Garantía de Satisfacción 30

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En Printika® estamos reinventando la impresión en México poniendo al alcance de nuestros clientes un sistema online que permite conocer en el momento el precio de sus impresiones facilitando la recepción de archivos y con múltiples opciones de pago que hacen más eficiente su trabajo. El reto no es sencillo y entendemos que en el proceso podemos cometer errores. Por este motivo hemos decidido lanzar nuestra Garantía de Satisfacción 30®.

¿Qué es la Garantía de Satisfacción 30®?

La Garantía de Satisfacción 30® es la forma en que garantizamos a nuestros clientes que todos los productos que adquiera en Printika® están protegidos durante los próximos 30 días naturales luego de haberlos recibido contra cualquier desperfecto de fabricación.

¿Qué cubre la garantía?

  • Defectos de impresión (Imagen bandeada, decoloración de tintas, cambio de sustrato)
  • Defectos de corte
  • Defectos de acabados (laminados, ojillos, bastillas)
  • Errores en medidas de impresión

¿Qué NO cubre la garantía?

  • Cambios de diseño
  • Errores tipográficos por parte del cliente
  • Errores de diseño por parte del cliente
  • Error en la configuración de la impresión
  • Materiales dañados por paqueterías

¿Cómo solicito mi garantía?

1.- Envíanos un correo a: [email protected], en el asunto pon tu número de pedido para que podamos darte solución más rápido

2.- Especifica el o los productos que se someterán a garantía

3.- Es necesario que nos envíes al menos dos fotos de tu producto, que muestren el defecto por el cual quieres hacer válida la garantía.

 

RESTRICCIONES

  • Los tonos pueden variar en las diferentes máquinas de impresión por lo que el archivo recibido por parte del CLIENTE será enviado a producción exactamente como lo recibimos, si se requiere ajuste de brillo, contraste o saturación en la imagen enviada, deberá  ser indicado al correo: [email protected], si se requiere una muestra de color para autorización favor de solicitar al correo: [email protected]
  • La muestra de color será de 30×30 cm misma que se cobrará de acuerdo al material.

A CONSIDERAR

  • El CLIENTE cuenta con un período máximo de 30 días naturales luego de recibir su pedido para expresar su inconformidad con respecto a alguno(s) de los producto(s) recibido(s) levantando su petición de garantía al correo: [email protected]
  • Después de creada la petición de garantía, el cliente deberá enviar la mercancía, que a su criterio no cumple con la calidad deseada, al siguiente domicilio: CALLE LAS ROSAS No. 7, COL. LA PALMA, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO. C.P. 42082 para que nuestro departamento de CALIDAD valide el cambio de mercancía. El CLIENTE se obliga a cubrir con los gastos de envío siempre y cuando se valide el cambio de mercancía.
  • El tiempo de respuesta a una petición de garantía es de 24 horas hábiles.
  • Printika® se reserva el derecho de rechazar peticiones de garantía que no demuestren un defecto real en la fabricación y/o proceso de construcción así como rechazar los pedidos que hayan sufrido modificaciones ó alteraciones por parte del cliente.
  • En caso de que la mercancía sea validada como dañada ó con defecto de fabricación, el cliente puede elegir entre la reimpresión de su producto ó solicitar un cupón para realizar otra compra (antes de impuestos y envío, una vez recibida la mercancía que se deberá proceder con la garantía).
  • En caso de elegir la reimpresión de producto, Printika® se obliga a reemplazar las piezas y a re expedirlas al CLIENTE, otorgándole la nueva fecha de entrega de su pedido de acuerdo a la carga de producción que exista en el momento. Bajo ninguna excepción se podrán realizar modificaciones a los diseños previamente enviados, a las dimensiones, a los acabados ó a los materiales.