subidaaarchivos

El como subir un archivo para impresión es una de las preguntas más recurrentes por parte de nuestros clientes en Printika®. Es por ello que decidimos explicar a detalle el proceso para realizar esta tarea que resulta ser más sencilla de lo que aparenta.



Es de suma importancia el que sepas que la producción inicia una vez que tus archivos son aceptados por nuestro staff de diseño , te notificaremos por email cuando esto suceda. + Si subes tus archivos después de las 5:00pm la revisión se realizará el siguiente día hábil, si los archivos presentan algún error te lo haremos saber. Conoce los requisitos mínimos para impresión aquí (Preparar un archivo para impresión). + Comprime tus archivos en formato ZIP para evitar errores de transferencia.

Si llegaras a tener algún detalle en la subida de archivos, puedes enviarnos un correo a [email protected] para proporcionarte la atención necesaria.


Porque en Printika estamos obsesionados con las últimas tecnologías, a partir de Mayo contamos con impresión en 3d.

 

C9JQ-viWsAA4VF2

 

C9w7EuuXcAAfQUD

 

 

El costo de la impresión dependerá de tu proyecto, por lo que agradecemos que nos envíes un correo a [email protected] para realizar tu cotización formal.

 

 


En Printika® contamos con un staff profesional de diseñadores gráficos que están listos para apoyarte con tus proyectos de diseño. Conoce nuestros servicios de diseño.

– Manita de gato

Este servicio es ideal para realizar retoque fotográfico digital a tus fotografías garantizando máxima calidad a tus impresiones. Incluye calibración de colores, perfil de color y modificaciones básicas a tus fotografías.

– Zarpazo de tigre

Es perfecto para crear tus publicidades agregando y acomodando los elementos que tu nos proporciones. Fotografías, logotipos y vectores deben ser proporcionados por el cliente. Se entrega el archivo editable al cliente para su posterior uso.


Los precios de diseño se calculan de manera automática según el volumen de la compra y la cantidad de piezas solicitadas.



En Printika® estamos reinventando la impresión en México poniendo al alcance de nuestros clientes un sistema online que permite conocer en el momento el precio de sus impresiones facilitando la recepción de archivos y con múltiples opciones de pago que hacen más eficiente su trabajo. El reto no es sencillo y entendemos que en el proceso podemos cometer errores. Por este motivo hemos decidido lanzar nuestra Garantía de Satisfacción 30®.

¿Qué es la Garantía de Satisfacción 30®?

La Garantía de Satisfacción 30® es la forma en que garantizamos a nuestros clientes que todos los productos que adquiera en Printika® están protegidos durante los próximos 30 días naturales luego de haberlos recibido contra cualquier desperfecto de fabricación.

¿Qué cubre la garantía?

  • Defectos de impresión (Imagen bandeada, decoloración de tintas, cambio de sustrato)
  • Defectos de corte
  • Defectos de acabados (laminados, ojillos, bastillas)
  • Errores en medidas de impresión

¿Qué NO cubre la garantía?

  • Cambios de diseño
  • Errores tipográficos por parte del cliente
  • Errores de diseño por parte del cliente
  • Error en la configuración de la impresión
  • Materiales dañados por paqueterías

¿Cómo solicito mi garantía?

1.- Envíanos un correo a: [email protected], en el asunto pon tu número de pedido para que podamos darte solución más rápido

2.- Especifica el o los productos que se someterán a garantía

3.- Es necesario que nos envíes al menos dos fotos de tu producto, que muestren el defecto por el cual quieres hacer válida la garantía.

 

RESTRICCIONES

  • Los tonos pueden variar en las diferentes máquinas de impresión por lo que el archivo recibido por parte del CLIENTE será enviado a producción exactamente como lo recibimos, si se requiere ajuste de brillo, contraste o saturación en la imagen enviada, deberá  ser indicado al correo: [email protected], si se requiere una muestra de color para autorización favor de solicitar al correo: [email protected]
  • La muestra de color será de 30×30 cm misma que se cobrará de acuerdo al material.

A CONSIDERAR

  • El CLIENTE cuenta con un período máximo de 30 días naturales luego de recibir su pedido para expresar su inconformidad con respecto a alguno(s) de los producto(s) recibido(s) levantando su petición de garantía al correo: [email protected]
  • Después de creada la petición de garantía, el cliente deberá enviar la mercancía, que a su criterio no cumple con la calidad deseada, al siguiente domicilio: CALLE LAS ROSAS No. 7, COL. LA PALMA, PACHUCA DE SOTO, HIDALGO. C.P. 42082 para que nuestro departamento de CALIDAD valide el cambio de mercancía. El CLIENTE se obliga a cubrir con los gastos de envío siempre y cuando se valide el cambio de mercancía.
  • El tiempo de respuesta a una petición de garantía es de 24 horas hábiles.
  • Printika® se reserva el derecho de rechazar peticiones de garantía que no demuestren un defecto real en la fabricación y/o proceso de construcción así como rechazar los pedidos que hayan sufrido modificaciones ó alteraciones por parte del cliente.
  • En caso de que la mercancía sea validada como dañada ó con defecto de fabricación, el cliente puede elegir entre la reimpresión de su producto ó solicitar un cupón para realizar otra compra (antes de impuestos y envío, una vez recibida la mercancía que se deberá proceder con la garantía).
  • En caso de elegir la reimpresión de producto, Printika® se obliga a reemplazar las piezas y a re expedirlas al CLIENTE, otorgándole la nueva fecha de entrega de su pedido de acuerdo a la carga de producción que exista en el momento. Bajo ninguna excepción se podrán realizar modificaciones a los diseños previamente enviados, a las dimensiones, a los acabados ó a los materiales.

El como preparar un archivo para impresión es una de las preguntas más recurrentes por parte de nuestros clientes en Printika®. Es por ello que decidimos explicar a detalle el proceso para realizar esta tarea que resulta ser más sencilla de lo que aparenta. Leer más →


En Printika® sabemos la importancia de tener los mejores tiempos de entrega en el mercado, pero es importante comprender como funciona nuestro sistema. Todos nuestros productos son personalizados y se someten a un proceso de producción y calidad, es por esta razón que antes de terminar tu pedido el sistema te indica cuantos días aproximadamente nos toma la producción de tu pedido.

Una vez corroborado el pago y la confirmación de éste mismo en nuestro sistema, nos comunicaremos contigo haciéndote saber dependiendo de la carga total de producción el día que tu pedido el día que se enviará mediante paquetería.

 

Es importante saber que los tiempos de entrega por parte de paquetería varían dependiendo del código postal, situación climática y otros factores que influyen en el tiempo total de recorrido que tu paquete realizará.

 


 

Tu tiempo de producción arranca una vez que tus archivos son validados por lo que te recomendamos revisar muy bien tus diseños para evitar atrasos en tus pedidos.

El departamento de diseño trabaja de manera secuencial , debido a esto el pedido dentro del sistema puede aparecer como “Material listo” Esto significa que tu material y archivos están siendo validados por el área correspondiente.

 

Leer más →


La máxima tecnología de impresión es nuestra. En Printika® garantizamos la calidad de todos nuestros procesos gracias al soporte que nos ofrecen nuestros socios comerciales tales como HP®, ESKO® y DILLI® para así poder mantener un estándar de calidad por encima de la competencia. Conoce nuestra tecnología. Leer más →


El crecimiento en el uso de la impresión digital ha traído avances tecnológicos, que brindan más opciones, nuevas e interesantes características a la impresión comercial de hoy en día. Pero también ha traído confusión. La comprensión de las ventajas y desventajas de la impresión digital y cómo se compara con la impresión offset tradicional es fundamental para tomar la decisión correcta al momento de seleccionar una de ellas para llevar a cabo un proyecto de impresión. Leer más →


Printika es un servicio de impresión y corte digital con cobertura nacional e internacional. Implementando la más alta tecnología podemos garantizar la más alta calidad, los mejores tiempos de entrega y precios altamente competitivos. Leer más →