Chat with us, powered by LiveChat

Mostrando 2 productos

  • Sort by:
  • $4,100.00 / m² MXN

    Nuestros cuadros en Acrílico metalizado de 3mm con bastidor de aluminio, son ideales para decoración de interiores, ya sea en la oficina o en el hogar, te sorprenderán los excelentes acabados y calidad de impresión sin igual.

    La impresión se hace por atrás de un acrílico transparente de grado profesional, no pierden el color con el tiempo y son hipoalergénicos. Están montados sobre un bastidor de aluminio listos para colgarse, ideal para interiores en los cuales quieras dar una presentación distinguida y novedosa.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $2,700.00 / m² MXN

    Nuestros cuadros en Acrílico cristal de 3mm con bastidor de aluminio, son ideales para decoración de interiores, ya sea en la oficina o en el hogar, te sorprenderán los excelentes acabados y calidad de impresión.

    Los Acrilicos son impresos con tecnología UV. La impresión se hace por atrás de un acrílico transparente de grado profesional, no pierden el color con el tiempo y son hipoalergénicos. Están montados sobre un bastidor de aluminio listos para colgarse, ideal para interiores.

    DISPONIBILIDAD:In stock

No products were found matching your selection.

Navigation

Mi Carrito

Cerrar
Vistos

Visto recientemente

Cerrar

Vista rápida

Cerrar

Categorias