Chat with us, powered by LiveChat

Mostrando 2 productos

  • Sort by:
  • $2,700.00 / m² MXN

    Nuestros cuadros en Acrílico cristal de 3mm con bastidor de aluminio, son ideales para decoración de interiores, ya sea en la oficina o en el hogar, te sorprenderán los excelentes acabados y calidad de impresión.

    Los Acrilicos son impresos con tecnología UV. La impresión se hace por atrás de un acrílico transparente de grado profesional, no pierden el color con el tiempo y son hipoalergénicos. Están montados sobre un bastidor de aluminio listos para colgarse, ideal para interiores.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $1,250.00$2,373.00 MXN

    Nuestra impresión sobre acrílico le permite mostrar de manera profesional logotipos, señalizaciones y mucho más de manera elegante con la máxima calidad de impresión que solo Printika® le puede ofrecer. Dentro de sus aplicaciones se encuentran: obras de arte, cuadros, decoración interior, señalización, entre otros.

    El tamaño máximo de la placa es de 120 x 240 cm. (Si tus medidas son mayores se enviara en paneles acorde a la producción. Para mayor información comunícate con nosotros.)
    Nota : La impresión se realiza por la parte posterior del material, ésto como protección a la tinta, así evitarás dañar la impresión.

    DISPONIBILIDAD:In stock

No products were found matching your selection.

Navigation

Mi Carrito

Cerrar
Vistos

Visto recientemente

Cerrar

Vista rápida

Cerrar

Categorias