Chat with us, powered by LiveChat

Mostrando 3 productos

  • Sort by:
  • $1,250.00$2,373.00 MXN

    Nuestra impresión sobre acrílico le permite mostrar de manera profesional logotipos, señalizaciones y mucho más de manera elegante con la máxima calidad de impresión que solo Printika® le puede ofrecer. Dentro de sus aplicaciones se encuentran: obras de arte, cuadros, decoración interior, señalización, entre otros.

    El tamaño máximo de la placa es de 120 x 240 cm. (Si tus medidas son mayores se enviara en paneles acorde a la producción. Para mayor información comunícate con nosotros.)
    Nota : La impresión se realiza por la parte posterior del material, ésto como protección a la tinta, así evitarás dañar la impresión.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $220.00 / m² MXN

    La impresión en película backlit está desarrollada para obtener una máxima luminosidad posterior y proyectar colores vibrantes al frente siendo perfecta para cajas de luz y publicidad retro iluminada, obteniendo colores ricos en contrastes y tonalidades en la parte frontal.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $278.00$288.00 MXN

    La impresión de Lona Backlit está especialmente diseñada para ser utilizada en anuncios con iluminación posterior como banners promocionales, pendones, espectaculares, carteleras y más que en combinación con nuestra reconocida impresión Latex® obtendrás aplicaciones que logrará cautivar a tus clientes.

    DISPONIBILIDAD:In stock

No products were found matching your selection.

Navigation

Mi Carrito

Cerrar
Vistos

Visto recientemente

Cerrar

Vista rápida

Cerrar

Categorias