Chat with us, powered by LiveChat

Monstrando 15 productos

  • Sort by:
  • $1,480.00$2,250.00 MXN

    El acrílico, también conocido PMMA es un material plástico

    Su fuerza y resistencia requieren métodos de corte largos y tediosos para obtener indirectamente un resultado suave
    Elige el grosor y color

    *Este producto incluye solo el acrílico si usted necesita acrílico más impresión visite el producto acrílico impresión.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $1,250.00 / m² MXN

    Resistencia superior a la intemperie, lluvia y calor siendo ideal para aplicaciones de mediana duración. Este producto incluye sólo el Estireno.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $1,250.00 / m² MXN

    Nuestro trovicel de la marca Foamalux® garantiza máxima blancura y resistencia superior a la intemperie, lluvia y calor siendo ideal para aplicaciones de mediana duración. Este producto incluye sólo el trovicel, si usted necesita trovicel + impresión visite el producto Trovicel Impreso.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $150.00$205.00 MXN

    La impresión en cartón corrugado cara blanca es ideal para realizar cajas, danglers y stoppers de extraordinaria calidad. Puedes elegir corte contornos y plecado para recibir tu impresión lista para armar.

    El tamaño máximo de la hoja es 1.20 x 2.40 mtr. (Si tus medidas son mayores se enviara en paneles acorde a la producción. Para mayor información comunícate con nosotros.)

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $1,050.00$1,200.00 MXN

    La impresión en aluminio compuesto blanco es una de las aplicaciones más espectaculares que se pueden lograr con la impresión digital siendo ideal para decoración interior corporativa, anuncios, fachadas y señalética premium, su resistencia lo capacita para mantenerse intacto en exteriores .

    El precio incluye media lámina de 122 x 122cm e impresión garantizando máxima adherencia a la superficie.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $120.00$265.00 MXN

    El Foamboard es material fuerte y ligero compuesto de dos capas de papel de alta calidad y centro de espuma de poliestireno extruido, resulta ideal para el montaje de fotografías y publicidades temporales con una gran calidad. Este producto incluye sólo el foamboard, si usted necesita foamboard + impresión visite el producto Foamboard Impreso.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $90.00$195.00 MXN

    El Coroplast, también conocido como Lámina de Polipropileno, es la opción más económica en plásticos además de ser muy resistente y ligero al contar con dos paredes plásticas y celdas de refuerzo central que lo hacen ideal para usos exteriores e interiores temporales. Este producto incluye sólo el coroplast, si usted necesita coroplast + impresión visite el producto Coroplast Impreso.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $450.00$1,350.00 MXN

    Nuestra impresión en trovicel, también conocido como PVC espumado, se realiza en materiales de la marca Foamalux® de máxima blancura con tratamiento especial para impresión digital garantizando una resistencia superior a la intemperie, lluvia y calor siendo ideal para aplicaciones de mediana duración. Dentro de sus aplicaciones se encuentran: señalización, fotografías de gran formato, exhibidores, letras y publicidad para punto de venta. Si tu impresión se colocará al exterior es recomendable laminarla para incrementar su durabilidad.

    El tamaño máximo de la placa es de 120 x 240 cm. (Si tus medidas son mayores se enviara en paneles acorde a la producción. Para mayor información comunícate con nosotros.)

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $260.00$510.00 MXN

    La tela sarga 130g es un hermoso material que provee de un impecable acabado satinado a los impresos, otorgando hasta un 30% más brillo, contraste e intensidad a los colores siendo ideal para colgantes, decoración de espacios y cuadros, entre otros usos.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $300.00$560.00 MXN

    La tela sarga 200g es un hermoso material que provee de un impecable acabado satinado a los impresos, otorgando hasta un 30% más brillo, contraste e intensidad a los colores siendo ideal para colgantes, decoración de espacios y cuadros, entre otros usos.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $380.00$640.00 MXN

    La tela sarga 250g es un hermoso material que provee de un impecable acabado satinado a los impresos, otorgando hasta un 30% más brillo, contraste e intensidad a los colores siendo ideal para colgantes, decoración de espacios y cuadros, entre otros usos.

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $266.00$746.00 MXN

    La impresión en Foamboard, material fuerte y ligero compuesto de dos capas de papel de alta calidad y centro de espuma de poliestireno extruido, resulta ideal para el montaje de fotografías y publicidades temporales con una gran calidad. Dentro de sus aplicaciones se encuentran: impresión de fotografías, cuadros, litografías, publicidad temporal, entre otros.

    El tamaño máximo de la placa es de 120 x 240 cm. (Si tus medidas son mayores se enviara en paneles acorde a la producción. Para mayor información comunícate con nosotros.)

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $113.40$130.68 MXN

    La impresión en cartón caple cara blanca es ideal para realizar cajas, danglers y stoppers de extraordinaria calidad. Puedes elegir corte contornos y plecado para recibir tu impresión lista para armar.

    El tamaño máximo de la hoja es 90 cm x 120 cm. (Si tus medidas son mayores se enviara en paneles acorde a la producción. Para mayor información comunícate con nosotros.)

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $316.00$837.00 MXN

    La impresión en Foamboard, material fuerte y ligero compuesto de dos capas de papel de alta calidad y centro de espuma de poliestireno extruido, resulta ideal para el montaje de fotografías y publicidades temporales con una gran calidad. Dentro de sus aplicaciones se encuentran: impresión de fotografías, cuadros, litografías, publicidad temporal, entre otros.

    El tamaño máximo de la placa es de 120 x 240 cm. (Si tus medidas son mayores se enviara en paneles acorde a la producción. Para mayor información comunícate con nosotros.)

    DISPONIBILIDAD:In stock

  • $2,562.00$3,123.00 MXN

    La impresión en aluminio compuesto blanco es una de las aplicaciones más espectaculares que se pueden lograr con la impresión digital siendo ideal para decoración interior corporativa, anuncios, fachadas y señalética premium. El precio incluye media lámina de 122 x 122cm e impresión garantizando máxima adherencia a la superficie.

    DISPONIBILIDAD:In stock

No products were found matching your selection.

Navigation

Mi Carrito

Cerrar
Vistos

Visto recientemente

Cerrar

Vista rápida

Cerrar

Categorias